Usted ya tiene las soluciones indicadas, ahora, necesita contar con los servicios indicados, prestaciones que le permitirán poner rápidamente en marcha la solucion, mantenerlo en funcionamiento y tener la confianza de que su area de TI soportara los objetivos de negocio.
EL esquema de outsourcing y soporte remoto en conjunto con nuestros Expertos en la administracion & Soporte brinda a las empresas un inmejorable desempeño en sus operaciones y productividad de sus empleados, ahorrando dinero, con alto indice de reduccion en el costo de la propiedad (TCO) en bienes informaticos.
- Uso de las mejores prácticas de la industria con clase mundial
- Medición de los niveles de servicio sLA
- Punto único de contacto para incidentes y problemas reportados por sus usuarios
- Beneficios fiscales y deducibles con un esquema de renta
- Disponibilidad del servicio 24/7/365
- Infraestructura robusta y administrada por personal experto
- Ahorro en costos de contratación y administración de personal
- Reduccion de gasto en infraestructura tecnológica TCO
Establecemos como prioridad sus necesidades y procesos alineadonos a sus objetivos de negocio usando las mejores practicas de ITIL. Nuestro servicio de outsourcing ofrece.